Entra y disfruta, date un paseito por mis secciones y si te sirvo de ayuda adelante, si te interesa algo de lo que veas puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail.



Etiquetas

domingo, 10 de octubre de 2010

El libro viajero


En el cole de Nacho, este año la seño quería que tuviesen una nueva responsabilidad; y esta es el "LIBRO VIAJERO". Cada fin de semana le tocará a un niño llevarselo a casa, y en él tendran que hacer un dibujo referente a lo que su mamá haya escrito en el cuaderno, un cuento, una poesia, una canción..... A mi se me ocurrió que se ría divertido que tuvieran su propia cartera para el libro viajero y............. aquí está, con unas telas que encontré por casa y un poco de fieltro, ya tienen su cartera para el "LIBRO VIAJERO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario