Entra y disfruta, date un paseito por mis secciones y si te sirvo de ayuda adelante, si te interesa algo de lo que veas puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail.



Etiquetas

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS



La pulsera de abalorios me las enseño a hacer mi hermana Mª Eugenia, que tambien es muy habilidosa con todo tipo de labores.

Guarda-dedales




El próximo año lo tendré todo bien anotado en la nuevas agendas tuneadas.

Os apetece un pastelito?


Que rico los pastelitos. Mi hermana cada día que pasa nos sorprende más,tiene mucha habilidad con la aguja de ganchillo. ¿Que será lo próximo?.Como prendedores son ideales, aunque yo los pondré de adorno.

Un año más toca la cena de empresa, y como no tenía muchas de ir demasiado arreglada decidí hacerme un brochecito para la ocasión.

Las flores de bolillos son obra de mi madre y de mi suegra, dos artistas del encaje. Mi madre me regaló la flor del centro y las otras dos la ha hecho mi suegra para regalarlas.

Un nuevo reto para mí, en este caso se trataba de reproducir en fieltro una ilustración del libro de Antoine de Saint-Exupèry "EL PRINCIPITO". Os recomiendo el libro.

El cinturón y el coletero a juego

Cartel para la puerta


sábado, 18 de diciembre de 2010

Regalitos para bautizo



Me hacía mucha ilusión hacer los regalitos para un bautizo, y por fin llegó mi oportunidad; y este es el resultado, quedó precioso y muy dulce, tal y como se lo merecía la pequeña anfitriona. Espero que a sus papás tambien le gustase.

domingo, 5 de diciembre de 2010

YA ESTA AQUI LA NAVIDAD


Legó la Navidad, y con ella los adornitos navideños, los arbolitos son casi de miniatura pero fáciles y ligeros de hacer






La botita es para mi niño, que después el pobre dice que nunca le hago nada de "tela". Espero que se llene de chuches la noche de Navidad.

Árbol de Navidad para la puerta


Este arbolito si que es cómodo, cuando terminan las fiestas solo hay que meterlo en una bolsa y esperar al año siguiente; práctico ¿verdad?.
Quedó chulo este cinturón, aunque la modelo no quiso salir en la foto, estaba guapisima y muy contenta con él.

CARTEL PARA LA PUERTA


Felíz cumpleaños Eric, con tres añitos ya eres todo un campeón.

Mi amiga Tere es una de mis fieles seguidoras, y no duda en encargarme cositas para sus compromisos; esta camisetita es para el nieto de una amiga suya, espero que le guste.

Cruzamos las fronteras..


El éxito de las casitas de pájaro ha cruzado las fronteras, y va volando a Italia. CIAO BAMBINO

Mas cinturones



Para ser mi primera muñeca de trapo, no quedó del todo mal.